SOBRE MI
Los gatos me enseñaron el poder de mi voz
Veterinaria | Cantante | Emprendedora | Polifacética
MEDICINA FELINA HOLÍSTICA
Diplomada en medicina felina en CEMV.
Prácticas en Texas A&M juntoa a John August y en Buenos Aires con Alejandro Paludi
7 años de trabajo en protección felina a través de un cat café dónde dimos más de 500 gatos en adopción con un nivel de devolución por debajo del 2%.
Especialista en agresividad felina y varios cursos de terapias holísticas
NUTRICIÓN ANIMAL
Máster en Nutrición Veterinaria
Miembro de la Raw Feeding Veterinary Society (RFVS). Desde 2022 soy presidente de la sociedad.
Múltiples invitacones a dar charlas en Reino Unido y España sobre la nutrición de gatos
Especialista en transición de alimentos y tratamiento de la addición en gatos.
CANTANTE Y COMPOSITORA
20 años de estudio en el uso apropiado de la voz y canto, a través del Bel Canto, Canto Funcional y Voz Sanadora.
Más 10 años de escenario con diversos músicos y proyectos
Canciones originales disponibles en Spotify
Más de 5 años de experiencia como coach vocal
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Terapeuta de relacion humano-animal
Cursos sobre Intelligencia Emocional y Psicosomática
Cursos de Eneagrama
Curso EFT (Emotional Freedom Technique)
Terapeuta Floral Bach y Trembling Light
No me conformo fácilmente…
Encontrarme con mi propio problema de salud y la falta de alternativas médicas me llevó a buscar más allá de lo convencional. Al principio fui escéptica, pero cuando te permites cuestionar, descubres un mundo lleno de posibilidades, donde cada camino te invita a aprender. Desde entonces, la vida ha dejado de ser una lucha para convertirse en mi mayor maestra.
Es cierto que hago muchas cosas, pero todo lo que he aprendido nace de una profunda y hermosa curiosidad por explorar y comprender.
LA VETERINARIA
A pesar de que los gatos no fueron siempre mi pasión, poco a poco se ganaron mi corazón y ahora llevo 15 años dedicando mi vida a ellos. No solo eso, sino que son mis compañeros felinos los que han impulsado el trabajo con mi voz.
Pensarás que es extraño, pero tengo un gato sensible al sonido y una gata sorda, y sin embargo ellos me mostraron el poder de las vibraciones y las frecuencias.
Ellos no iban a juzgar si cantaba bien o mal como lo hacemos los humanos, sino que conectan con la energía que emito al cantar. Es gracias a esto que mejoré como cantante, además de la experiencia en los escenarios, y lo que me trae hoy a este nuevo lugar.
LA CANTANTE Y COMPOSITORA
Siempre me gustó cantar y estudiaba a ratos música y canto mientras me convertía en veterinaria. Sin embargo, el cambio total vino cuando me encontré con una profesora que, a partir del Bel Canto, me ayudó a explorar todo el potencial de mi voz.
De diferentes profesores he sacado un poco y el trabajo que hice posteriormente sobre mi propio mundo emocional y espiritual hemos llegado aqui, donde creo que todos deberíamos usar nuestra voz al máximo.
La composición llegó cuando empecé a colaborar con otros músicos como puedes ver en la sección Mi Música y a partir de ver cómo quedaban en estudio mis canciones, ya no pude parar.